Pasar al contenido principal

14-oct.-2024, lunes de la 28.ª semana del Tiempo Ordinario

Fortalécenos con tu Espíritu Santo para saber que el verdadero y único signo eres Tú; signo de amor, de luz, de bondad, de misericordia y salvación.

El clarear de un nuevo día al inicio de nuestra semana y que la recibimos en un nuevo descanso, tenemos que darte gracias; gracias por el don de la vida, el don del amor y el deseo de hacer las cosas según tu voluntad. Gracias, Señor, porque encontramos un oasis para seguir recuperando nuestras fuerzas y mañana como nuevo día, hagamos nuestras labores con cariño y ante todo porque según tu voluntad gozamos de bienestar. Ahora, señor ayúdanos a meditar tu palabra en la que encontramos que tu camino hacia Jerusalén está lleno de rechazo y falta de hospitalidad. La generación que te rodea busca signos. Tu palabra nos coloca frente al verdadero amor, la verdadera sabiduría y al verdadero encuentro con el padre celestial.

Fortalécenos con tu Espíritu Santo para saber que el verdadero y único signo eres Tú; signo de amor, de luz, de bondad, de misericordia y salvación. Gracias, Señor, por ese día de descanso y momento de verdadera reflexión para ir al encuentro como signo de servicio de solidaridad y de forra eternidad. Amén. 

Un muy feliz y santo lunes de descanso para que recuperando nuestras fuerzas. Mañana vayamos a servir y amar a nuestros hermanos.

Autor:
José Hernando Gómez Ojeda, pbro.