¡¡¡Feliz día: Jesús ha nacido en tu corazón y en tu hogar!!! Bendito, alabado y adorado seas Jesús. Señor, tú has venido como luz que ilumina nuestra oscuridad y por eso en medio de la alegría de Navidad, no olvidamos nuestra bella misión: al igual que los pastores, anunciamos la alegría que inunda nuestros corazones. No es día de muchas ideas, quizás baste con contemplarte dentro de nosotros para saber que ha llegado el tiempo pleno de Navidad y que cada rostro nos habla de Ti por eso te veneramos, te adoramos y glorificamos.
Abre nuestros oídos y nuestros corazones, para que sepamos recibir tu Palabra y guardarla. Que se haga vida en nosotros, también en nuestras palabras de paz y verdad y en nuestras obras de justicia y amor, de amistad y de humilde servicio. Que ojalá sea ésta la manera por la que los demás te reconozcan. Danos la fortaleza para que todos reconozcan tu venida como Dios que vienes a poner tu morada en medio de nosotros y a iluminar los senderos oscuros de pesimismo, egoísmo, e individualismo. Gracias Señor por nacer en nuestros corazones y llenarnos de felicidad.
Ayer terminamos el Tiempo de Adviento (tiempo de espera). Hoy, cuando iniciamos la Navidad (tiempo de alegría, regocijo, reconciliación y felicidad) tiempo litúrgico muy corto pero muy hermoso en la vida de nuestra Iglesia, quiero elevar mis bendiciones para todas las familias.
Que nos inspire la inocencia del Niño Salvador nacido hoy en el jardín de nuestros corazones y Él nos dé la gracia de ser instrumentos de paz para nuestro hogar, para nuestras familias. Que el Divino Niño nos conceda las gracias de ser portadores de paz, armonía y unidad en cada una de las palabras que elevamos hacia nuestros hermanos.
No permítanos que esta Navidad sea una más de las vividas sin la experiencia de encontrarnos con Jesús y sentir el gozo de amar, perdonar y servir a los demás con sincero corazón. No olvidemos: La magia de la Navidad está en ser constructores de paz (Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad), dándonos en amor a quienes nos necesitan, sintiendo la alegría de poder ser mensajeros de felicidad, de unidad, esperanza y armonía.
¡Feliz Navidad! y que la paz de Cristo habite en nuestros corazones.
¡NO DESCUIDEMOS NUESTRO JARDÍN!
¡FELICES PASCUAS!
LOS ABRAZO Y LOS BENDIGO
PREGÓN DE NAVIDAD
En Belén de Judá, pueblo humilde de Israel, en un pesebre, porque no tenía sitio en la posada, de María virgen, esposa de José, de la casa y familia de David, nació Jesús, Dios eterno, Hijo del Eterno Padre, y hombre verdadero, llamado Mesías y Cristo, que es el Salvador que los hombres esperaban. Él es la Palabra que ilumina a todo hombre; por él fueron creadas al principio todas las cosas; él, que es el camino, la verdad y la vida, ha acampado, pues, entre nosotros. Nosotros, los que creemos en él, nos hemos reunido hoy, o mejor dicho, Dios nos ha reunido, para celebrar con alegría la solemnidad de Navidad, y proclamar nuestra fe en Cristo, Salvador del mundo. Hermanos, alegraos, haced fiesta y celebrad la mejor NOTICIA de toda la historia de la humanidad.
¡¡¡Hoy ha nacido Nuestro Salvador!!!