Pasar al contenido principal

Innmaculado corazón de María

Inmaculado Corazón de Maria
Al clarear del sol en esta mañana, te damos gracias Señor, por un nuevo día de este amanecer lleno de ternura y de bondad, porque hoy podemos honrar a nuestra Madre celestial. Permite Señor, que hoy nuestra oración vaya dirigida al Corazón de tu Madre santísima y Madre nuestra.
Madre de la ternura, tu corazón meditativo, atento, abierto a Dios y a los demás, se convierte en modelo para nosotros, los discípulos de Tu Hijo. Las oraciones nos dicen que es “morada para el Hijo” y “santuario del Espíritu Santo”, que es un “corazón limpio y dócil”, que sabía “guardar con fidelidad y meditar continuamente las riquezas de la gracia del Hijo”. Gracias Madre, porque todo lo guardabas en tu corazón: los bellos momentos: el saludo del Ángel, las Bodas de Canna, la Resurrección; pero también las dificultades y tus siete dolores, pero Tú nos enseñas a ser fuertes en nuestras debilidades y a confiar en nuestro Hermano Mayor. A ti Maria te pedimos que nos sigas guardando en tu Manto sagrado y sigamos teniendo la certeza de tu intersecion por cada uno de nosotros. Madre mía: Desde que amanece el día, bendíceme; en lo duro del trabajo, ayúdame; si vacilo en mis buenas decisiones,fortaléceme;
en las tentaciones defiendeme; si desfallezco salvame y al cielo llevame. Guiame Madre bondadosa por las sendas del amor y la esperanza, el servicio y la entrega; la bondad y la ternura y asi acercarme a tu corazón y al Corazon de tu Hijo. Amen.
Te consagramos, María, nuestro corazón, lo más grande que tenemos. Acógelo, para que lo modeles y lo enriquezcas con tus bendiciones. Amén.
Feliz y bendecido fin de semana.

"Después de su entrada a los cielos, EL CORAZÓN DE MARIA sigue ejerciendo en favor nuestro su armoniosa intersecion. EL AMOR DE SU CORAZÓN SE DIRIGE PRIMERO A DIOS Y A SU HIJO JESÚS, pero se extiende también con solicitud maternal sobre todo el genero humano que JESÚS le confió al morir; y así la veneramos por la Santidad de su INMACULADO CORAZÓN y le solicitamos su ayuda maternal en nuestro camino a hacia su HIJO

PAPA Pio XII (Fragmento del texto de la Consagración del Mundo "AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA". 4 de Mayo de 1944).

¡ LLEVANOS A JESÚS DE TU MANO; LLEVANOS REINA Y MADRE, HASTA LAS PROFUNDIDADES DE SU CORAZÓN ADORABLE.! ¡ CORAZÓN INMACULADO DE MARIA RUEGA POR NOSOTROS !.

"EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, NUESTRA MADRE ES EL CAMINO MAS RÁPIDO PARA LLEGAR A JESÚS. VENERAR EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA ES VENERAR A LA MUJER QUE ESTÁ LLENA DEL ESPÍRITU SANTO, LLENA DE GRACIA SIEMPRE PURA PARA DIOS. SU CORAZÓN FEMENINO SIEMPRE ESTÁ LLENO DE AMOR POR SUS HIJOS. POR ESO SE REPRESENTA SIEMPRE RODEADO DE BLANCAS ROSAS. VENERAMOS EL CORAZÓN QUE GUARDA TODAS LAS COSAS DE DIOS EN SU CORAZÓN Y QUE NOS AYUDA A SANAR Y A CONSAGRAR A DIOS NUESTRO PROPIO CORAZÓN."