Pasar al contenido principal

23-may.-2022 lunes de la 6.ª semana de Pascua

Envíanos tu Espíritu de fortaleza para que no recurramos a excusas poco convincentes por no mantenernos firmes en nuestra fe y en el testimonio

Iniciar una nueva semana, contemplar el amanecer de este día, son momentos para vivir en la experiencia de tu amor. Gracias por lo que será nuestro día y nuestra semana. Bendice nuestras obras y concédenos que todo lo realizado sea hecho con amor y generosidad.

Confiamos y esperamos en Ti, creemos en Ti. No permitas que dejemos de ser tus testigos. Envíanos tu Espíritu de fortaleza para que no recurramos a excusas poco convincentes por no mantenernos firmes en nuestra fe y en el testimonio; que nuestro temor sea solo a traicionarte a ti y a los hermanos y no dar testimonio. Danos la fortaleza de sembrar el pan de la esperanza y regarlo con el vino del consuelo para que la cosecha sea abundante de amor, paz y bienestar. Hoy sea un buen día para iniciarlo con mucha fe y optimismo y ante todo con fraternidad y solidaridad. Bendícenos abundantemente durante esta semana que colocamos en tus santas manos, para que hagamos nuestras obras y acciones según tu santa voluntad.

Feliz y alegre inicio de día y una muy feliz y santa semana bendecidos por el amor de Dios y la protección de Nuestra Madre la Virgencita.

Autor:
José Hernando Gómez Ojeda pbro.