El canto de las aves y las nubes que van disipando la noche que pasó nos dan el anuncio de un nuevo día para darte gracias, porque tenemos el don de la vida, tenemos salud y tenemos bienestar. Gracias, Señor, por otro día de descanso que nos da fuerza y fortaleza para reiniciar nuestras labores diarias.
Ahora, Señor, danos la gracia y el don de la sabiduría y la inteligencia para poder meditar tu palabra. Hoy nos das un testimonio de lo que es el camino del profeta. Quisiéramos ser verdaderos profetas de este tiempo, creíbles en obras y palabras, viviendo en solidaridad y fraternidad en nuestra travesía. Vamos encontrando la razón de ser de un profeta que anuncia y denuncia, pero que siempre está en las manos de Dios. El ejemplo de Naamán el sirio, que es un hombre con soberbia y falto quizás de fe pero que al final reconoce al verdadero y único Dios. Permítenos ser profetas para este tiempo, con humildad y sencillez para que seamos creíbles. Te alabamos te bendecimos y te damos gracias y ahora pedimos tu santa bendición. Amén.
Un muy feliz y bendecido lunes de descanso ojalá compartido en familia y que mañana nuestro optimismo nos guíe por caminos de amor y de servicio. Los abrazo y los bendigo.