Pasar al contenido principal

25-may.-2022 miércoles de la 6.ª semana de Pascua

Quédate con nosotros, Señor, envíanos tu Espíritu de la verdad y del amor

En la gracia de un nuevo día que nace, sea para nosotros la alegría de iniciarlo en tu presencia y hacerlo productivo sirviendo a nuestros hermanos. Sabemos que Tú no estás lejos de ninguno de nosotros, porque en ti vivimos, nos movemos y existimos, y tú vives en nosotros por medio de tu Santo Espíritu. Quédate con nosotros, Señor, envíanos tu Espíritu de la verdad y del amor y, por medio de Él, haz que vivamos en fidelidad y obediencia al cumplimiento de tu voluntad y la del Padre celestial, para que aceptemos la verdad plena y vivamos conforme a ella. 
Señor, ahora que celebraremos tu Ascensión, te pedimos que nos fortalezcas para seguir caminando en caridad y fraternidad, seamos obedientes a tus palabras y dóciles al Espíritu que nos guiará e iluminará. Como nos dice san Pablo: “en Dios vivimos, nos movemos y existimos”. Amén. 
Dejemos que el Espíritu nos guíe a la verdad plena, seamos dóciles a su acción y pidamos sabiduría para comprender su mensaje. Vayamos, como Pablo, a anunciar al Dios de la vida y del amor. Un muy testimonial y bendecido miércoles.
 

Autor:
José Hernando Gómez Ojeda pbro.